lunes, 31 de octubre de 2011

Zapping en el Facebook: El desaire de Tevez....



Carlos Tevez siempre fue un tipo polémico. 

Eso no hay duda.... desde sus noviazgos faranduleros hasta sus declaraciones sin filtro.

El tevezgate que se desato después de aquel Manchester City – Bayern Múnich fue de interés mundial y hasta generó, desde el odio común, la unión entre hinchas del City y el United.

La temporada pasada Carlitos fue uno de los pilares del equipo y uno de los goleadores del torneo pero él no estaba cómodo.

Ya había declarado sus ganas de irse. Pero la falta de ofertas que no le generen perdidas al club (los ingleses pedían unos 40.000.000 de Euros) lo dejaron en tierras británicas.

Su falta de ganas y su estado físico lo relegaron al banco. En complemento a esto Dzeko, Agüero y Silva la estaban rompiendo. Así Tevez se aburrió cada día más hasta que el día de la discusión.

Esto es historia sabida para todos pero lo llamativo es que en su Facebook, el habla de toda la información deportiva del jugado casi omitió el escándalo por completo e hizo referencia al tema sólo cuando Pablo Zabaleta fue a declarar.


El orden fue así: Dzeko hablando de la previa contra los alemanes. Pablo Zabaleta yendo a declarar y de ahí en adelante sólo hablo de los resultados del equipo y nunca más del apache.

Es increíble que la página del jugador sólo hable del equipo donde pertenece pero no juega.

En fin, la página de Tevés le sigue dando apoyo a los citizen mientras las realidades los tiene alejados. Una forma importante de hacer la vista gorda.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Bien la idea del post, tomando a Facebook como fuente.
    La redacción es un poco confusa. Hay que ir rápidamente a lo central. No alargar demás la introducción.
    Releer siempre, hay múltiples errores.

    ResponderEliminar